julio 14, 2017

Consultoría

Consultoria.

Prestamos un servicio de consultoría especializada en las áreas del patrimonio cultural y natural, el turismo cultural y el desarrollo local. Con nuestro enfoque aportamos un valor añadido al emprendimiento y la innovación empresarial y territorial.

El desarrollo local tiene un gran protagonismo en la actualidad por constituir una de las estrategias de crecimiento endógeno que más aporta al desarrollo y consolidación económica, social, cultural y medioambiental de un territorio.

En el proceso de puesta en valor del desarrollo local desempeñan una función esencial el patrimonio y el turismo cultural que se han convertido en un gran potencial de crecimiento y en una importante fuente de ingresos que contribuye al desarrollo de un territorio.

La asunción de esta realidad nos ha permitido especializarnos en la gestión del patrimonio y el turismo cultural para un desarrollo local sostenible y en ese sentido ofrecemos un servicio de calidad y gran valor añadido, centrado en los siguientes ejes transversales:

  • Desarrollo local,
  • Desarrollo cultural,
  • Patrimonio cultural,
  • Turismo cultural.