julio 14, 2017

Eventos

evento

Gestionamos eventos orientados a potenciar los recursos endógenos del territorio, a fomentar la cohesión social y fortalecer la identidad y la marca territorial para el desarrollo local.

La Organización de Eventos es un elemento clave en un territorio que apuesta por un desarrollo local centrado en la potenciación de los recursos endógenos con énfasis en el patrimonio cultural y su uso como recurso turístico.

La promoción del territorio como un verdadero referente de desarrollo local implica la organización de eventos diversos y de calidad entre los cuales sobresalen, por su importancia, los siguientes:

  • Cursos,

  • Jornadas de formación,

  • Talleres,

  • Conferencias científicas,

  • Ferias de muestras,

  • Eventos culturales.

Partiendo de las consideraciones anteriores se ofrece un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades e intereses del cliente y para ello se centra en los siguientes momentos:

Planificación del evento: definición del objetivo estratégico y de los objetivos tácticos del evento y elaboración del documento del proyecto del evento, adaptado a las necesidades e intereses del cliente y a los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros disponibles. 

Desarrollo del evento: coordinación de recursos humanos, técnicos materiales y financieros. Asesoramiento en el lugar y dinamización de la estrategia promocional a través de las redes sociales, prensa escrita, digital, radio y televisión.

Postevento: evaluación de resultados y presentación del informe final.